Reparamos su Lavadora LG

Somos Servicio Técnico en LG. La profesionalidad en nuestras reparaciones le  garantiza un óptimo tratamiento de su Electrodoméstico, así como el uso del mismo.

Profesionales a su Servicio

Reparamos su Lavadora LG en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado.

Establecemos controles a diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en nuestras reparaciones.

Los años de experiencia, unido a la continua preparación y formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde las lavadoras mas antiguas a las  equipadas con la última tecnología.

En nuestro SAT ofrecemos una garantía de su nevera por un periodo de 6 meses la reparación ejecutada.

Rapidez y Flexibilidad de horario

Siempre proporcionamos un trabajo rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en nuestras reparaciones.

Solucionamos su avería en la mayor brevedad posible adaptándonos a su horario y disponibilidad.

Una vez realizada la reparación, ponemos en marcha nuestro departamento control de calidad. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente queda totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Ahora también por Whatsapp
Háblanos y te atenderemos por whatsapp

Necesitas ayuda?

Solicita ya un profesional

Llámenos e informe de su avería, le enviaremos un técnico para que le haga el diagnostico y le pueda extenderle un presupuesto detallado de la reparación y así poder proceder a reparar su electrodoméstico LG.

servicio-tecnico-lg-lavadoras
Servicio 4.5 de 5
Votaciones 4