La reparación frigoríficos es una de las más solicitadas ya que cualquier avería en este electrodoméstico puede generar bastante inquietud entre nuestros clientes. Por ello, tratamos de dar siempre una respuesta muy rápida y adaptada a cada avería.
Algunas de las reparaciones más habituales en este electrodoméstico atienden a fallos en el motor o el compresor, no enfría correctamente, obstrucción de hielo, anomalía en la temperatura, no se enciende, aparece un código de error en el panel frontal, hace mucho ruido, el ventilador no funciona, se cierra de forma defectuosa, enfría más de lo normal, tiene chispazos o cortocircuitos, etc.
No todas las averías tienen la misma prioridad ya que las consecuencias de unas y otras pueden variar. Por eso, adaptamos mucho nuestro servicio al tipo de avería que nos reportes y el electrodoméstico que esté dañado.
Nuestro servicio técnico de Frigoríficos LG Alella es tu mejor opción para reparar tu electrodoméstico. Son muchas las razones por las que somos la mejor alternativa. Aunque te las hemos contado en nuestra web, no olvides que nos adaptamos a ti. Buscamos siempre ofrecerte la mejor calidad y garantía en el menor tiempo posible.