reparación tv lg

Reparamos su Televisión LG

Nuestro servicio técnico TV LG cuenta con el personal necesario para garantizarles una reparación de calidad, tan pronto como sea posible.Asistencia técnica para averías electrónicas en gama marrón: TV de plasma, , televisores TFT televisores de LCD, televisores de LED y televisiones convencionales.

Calidad

Técnico Profesionales
técnico tv lg

Contamos con las mejores tecnologías para poder solucionarle su reparación televisores LG realizando sus reparaciones en la mayor brevedad posible.

Disponemos de taller propio para la reparaciones de su TV LG .

Disponemos, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de nuestros clientes.

Puede confiar en nosotros. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, LED, 3D, TFT.

Pasamos presupuestos de sus reparaciones en un plazo máximo de 48H. Una vez aceptado el presupuesto el plazo de entrega es casi inmediato.

Repuestos originales

Le garantizamos la máxima garantía en su reparación del televisor LG ya que utilizamos repuestos y recambios originales.

Rapidez y Flexibilidad de horario

Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en la reparación televisor LG.

Efectuaremos su reparación del televisor LG en la mayor brevedad posible adaptándonos a su horario y disponibilidad.

Ahora también por Whatsapp

Háblanos y te atenderemos por whatsapp

Necesitas ayuda?

Solicita ya tu técnico

Llámenos e informe de su avería, le enviaremos un técnico a que haga el diagnostico para extenderle un presupuesto detallado de la reparación y procederemos a reparar su TV LG.

Tv-LG
Servicio 4.5 de 5
Votaciones 24