Servicio Técnico LG Mollet del Vallès - Reparación Electrodomésticos

Reparación Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras y Frigoríficos LG

Nuestro servicio técnico LG Barcelona ofrece un servicio de reparación completo para atender todas las incidencias y averías de tus electrodomésticos. No importa si se trata de reparación lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas o reparación frigoríficos. Atendemos la reparación de todos estos electrodomésticos.

Sabemos lo complicado que resulta, muchas veces poder llevar tu electrodoméstico a reparar cuando estás trabajando o dispones de poco tiempo durante la semana. Por eso, en nuestro servicio técnico LG enviamos un operario a tu hogar para que pueda hacer una valoración del problema que tiene tu aparato y poder ofrecerte una solución

Asistencia Técnica Especializada LG

¿Tu lavavajillas ha dejado de funcionar justo el día de esa comida familiar en casa? ¿Te has quedado sin lavadora en mitad de semana? Si se te ha estropeado tu electrodoméstico el servicio técnico LG puede ofrecerte la ayuda que necesitas.
Sabemos que cuando de electrodomésticos se trata siempre buscas los productos de mejor calidad y, sin duda alguna, los electrodomésticos LG son unos de los que cumplen con los mejores requisitos.
También sabemos que a la hora de reparar un electrodoméstico de esta marca que se estropea buscas un servicio técnico LG que cumpla con todos los requisitos necesarios para que la reparación sea la mejor y nuestro electrodoméstico quede como nuevo.

Amplia garantía de nuestros trabajos

Una de las dudas que siempre nos plantean nuestros clientes en la reparación lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas y reparación frigoríficos es cuanto tiempo garantizamos la reparación realizada. Sin duda, no solo es importante saber reparar la avería de tu electrodoméstico, sino que debemos asegurar que esta reparación va a perdurar en el tiempo y que no vamos a necesitar ninguna otra reparación en el corto plazo. Por eso, desde nuestra asistencia técnica te ofrecemos hasta 6 meses de garantía en las reparaciones que realizamos. Sin duda, nuestro mayor interés es tu satisfacción y que cuando recurras a nosotros tengas la tranquilidad de que vas a tener reparado tu electrodoméstico durante mucho tiempo.

Cumplimiento de la normativa

Somos un equipo de profesionales legales. Por eso, cumplimos con toda la normativa propia del sector en el desarrollo de su actividad. No solo nos preocupamos por los clientes y por hacer trabajos de calidad, sino que cumplimos con el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero sobre la protección del consumidor. Acudimos a tu hogar para hacer tu reparación respetando en todo momento lo establecido en la Ley de protección de datos a la que damos fiel cumplimiento con toda la información que nos facilites. Además, seguimos estrictamente las medidas para la gestión de los residuos que se generan en nuestra actividad para hacer una eliminación segura de los mismos.

Precios muy ajustados a tus necesidades

Somos muy conscientes de los tiempos que vivimos y de la necesidad de optimizar tus gastos. Por eso, hemos fijado unos precios muy competitivos que están acordes a tus necesidades. Queremos que puedas reparar tu electrodoméstico de una forma accesible sin perder por ello calidad en la reparación. Nuestros precios son ajustados, pero sin renunciar a la calidad, los fijamos siempre pensando en nuestros clientes.

Reparación in situ

Muchos clientes nos trasmiten la inseguridad que les provoca que los técnicos se lleven sus electrodomésticos. Por eso, en la Asistencia técnica realizamos la reparación lavadoras y secadoras, reparación lavavajillas y reparación frigoríficos en tu propio hogar. En ningún momento nos llevaremos tu electrodoméstico LG de tu hogar, ya que estamos habituados a realizar las reparaciones in situ. Siempre llevan repuestos de todas las piezas de tu electrodoméstico para que el proceso de reparación sea más rápido y flexible.

Te ayudamos con tu seguro

Nuestro servicio técnico conoce a la perfección como funcionan las compañías de seguros y sabemos que muchas de tus reparaciones pueden tener cobertura con tu compañía. Por ello, podemos ofrecerte un informe lo más completo posible para tu aseguradora de forma que puedas presentar nuestro informe para obtener la recuperación del gasto realizado en la reparación.

Flexibilidad horaria

Si de algo somos conscientes es de que tus horarios no siempre son los mismos y que no puedes adaptarte a unos horarios establecidos para tus reparaciones. Por eso, somos nosotros los que nos adaptamos a ti. Tenemos horarios flexibles para atender todas tus llamadas.

De hecho, nuestro SAT LG en Barcelona atenderá tus peticiones en un horario amplio. Podemos atender tus llamadas telefónicas de lunes a viernes de 7:30h a 22:00h.

Si no dispones de tiempo durante la semana no te preocupes porque también te atenderemos en festivos en horario de 7:30h a 19:00h. Estamos comprometidos contigo y con tu bienestar, por eso sabemos lo importante que puede ser para ti que podamos atenderte en momentos inusuales que es cuando puedes disponer de más tiempo para encargarte de la reparación de tus electrodomésticos.  

Servicio

Como Trabajamos

Le detectamos la posible avería de su lavadora, lavavajillas, secadoras, frigorificos o Aire Acondicionado y le realizamos un presupuesto previo de la reparación.

  • Una vez realizada la reparación, ponemos en marcha nuestro departamento de control de calidad para verificar que la reparación se ha realizado correctamente.
  • Gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en nuestras reparaciones.
  • Estamos especializados en las reparaciones de lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos y Equipos Aire Acondicionado  LG de todo tipo.
  • Los años de experiencia, unido a la continua preparación y formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde las lavadoras mas antiguas a las lavadoras equipadas con la última tecnología.

Horario

Lunes – Viernes 

7:30 a 21:00 

 

Sábados y Festivos 

8:30 a 20:00

Garantías

Ofrecemos garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad.

¿Qué electrodomésticos LG podemos reparar?

Reparación lavadoras y secadoras LG

Nuestro servicio técnico de Lavadoras y Secadoras LG realiza la reparación lavadoras y secadoras. Se trata de uno de los electrodomésticos más presentes en la mayoría de los hogares. Nos encargamos de arreglar todos los modelos y gamas dentro de la marca.
Algunas de las averías más habituales en estos electrodomésticos suelen ser problemas con el secado de la ropa, el tambor no gira, no se enciende, no cierra bien, hace mal el desagüe, hacer mucho ruido, no se abre la puerta, vibra mucho, etc. 

Reparación lavavajillas LG

La reparación lavavajillas suele ser una de las reparaciones más habituales. Un fallo en el funcionamiento del lavavajillas puede ser un auténtico problema en muchos hogares. Por eso, nos hemos especializado en la resolución de las averías más habituales en este electrodoméstico. Sin duda, algunas de las razones habituales por las que nos llaman son la aparición de un código de error E-24 en la pantalla, no se disuelve la pastilla de detergente, se forma mucha espuma, queda agua dentro, no entra agua, hace ruidos extraños, etc. Son muchas, pero tenemos solución para todas ellas. Nuestro servicio técnico de Lavavajillas LG investiga a fondo cada avería.

Reparación Frigoríficos LG

La reparación frigoríficos es una de las más solicitadas ya que cualquier avería en este electrodoméstico puede generar bastante inquietud entre nuestros clientes. Por ello, tratamos de dar siempre una respuesta muy rápida y adaptada a cada avería.
Algunas de las reparaciones más habituales en este electrodoméstico atienden a fallos en el motor o el compresor, no enfría correctamente, obstrucción de hielo, anomalía en la temperatura, no se enciende, aparece un código de error en el panel frontal, hace mucho ruido, el ventilador no funciona, se cierra de forma defectuosa, enfría más de lo normal, tiene chispazos o cortocircuitos, etc.
No todas las averías tienen la misma prioridad ya que las consecuencias de unas y otras pueden variar. Por eso, adaptamos mucho nuestro servicio al tipo de avería que nos reportes y el electrodoméstico que esté dañado.
Nuestro servicio técnico de Frigoríficos LG Barcelona es tu mejor opción para reparar tu electrodoméstico. Son muchas las razones por las que somos la mejor alternativa. Aunque te las hemos contado en nuestra web, no olvides que nos adaptamos a ti. Buscamos siempre ofrecerte la mejor calidad y garantía en el menor tiempo posible. 

Ahora también por Whatsapp
Háblanos y te atenderemos por whatsapp
Necesitas ayuda?
Solicita ya tu técnico

Llámenos e informe de su avería, le enviaremos un técnico a que haga el diagnostico para extenderle un presupuesto detallado de la reparación y procederemos a reparar su Electrodoméstico LG.

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui